Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  21 March, 2025
GERFOR Y SERFOR, REALIZAN EVENTO: INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA CADENA PRODUCTIVA DEL AGUAJE

En el marco de la política de Gestión de Servicio Social, que lidera el gobernador Dr. Rene Chávez, la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre (Gerfor), dirigida por el Ing. Erik Ramirez Rodriguez, realizó el pasado martes 18 de marzo, el evento de Intercambio de Experiencias en la cadena productiva del aguaje, con la denominación: “Comunidades de práctica: Estrategias de gestión del conocimiento forestal y de fauna silvestre”.

La actividad contó con la participación de diversos actores, especialistas de la Gerfor y representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). 

A raiz de este encuentro, se estrecharán lazos entre actores y se promoverán las buenas prácticas en el manejo de la cadena productiva del aguaje, destacando la importancia del aprendizaje colaborativo de todos los actores involucrados en esta actividad con el fin de compartir experiencias exitosas y crear una red de conocimiento.

En tal sentido, se busca desarrollar e implementar los procesos de generación y difusión del conocimiento para mejorar la capacidad de respuesta de las entidades frente a problemáticas identificadas, mediante las comunidades de práctica, fomentando el aprendizaje interinstitucional, la mejora continua y la innovación en intervenciones públicas.



Loading...