Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  29 April, 2020
GERFOR EJECUTARÁ PLAN DE CONTINGENCIA EN LOS PROYECTOS DE REFORESTACIÓN ISLA IQUITOS Y CARRETERA IQUITOS - NAUTA
  • Especialistas ingresarán a laborar respetando las medidas de bioseguridad.

En el marco de los estándares y protocolos de bioseguridad frente al Covid – 19, el gobierno regional de Loreto a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR está implementando el plan de contingencia de los proyectos de inversión pública de la carretera Iquitos - Nauta y de la Isla Iquitos, a fin de darle continuidad a las actividades, brindar cuidados y mantenimiento a los plantones y viveros.

En tal sentido, el personal realizará actividades específicas, la misma que iniciará en el mes de mayo, así lo dio a conocer el gerente de la GERFOR Kenjy Terán Piña en una reunión virtual sostenida con los especialistas de los mencionados proyectos.

“No podemos descuidar lo que se ha avanzado en los proyectos, debemos realizar actividades de cuidados, por eso es necesario que ingresen a laborar respetando los protocolos de bioseguridad”. Manifestó Terán Piña.



Loading...