Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  11 March, 2020
GERFOR PARTICIPA DEL I TALLER DE TRABAJO DEL EQUIPO SERFOR Y GOBIERNO REGIONALES DE LORETO, UCAYALI Y MADRE DE DIOS

La Gerencia Regional Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR está participando del "I Taller de trabajo del equipo SERFOR y gobiernos regionales de Loreto, Ucayali y Madre de Dios con la finalidad de unificar criterios sobre los productos obtenidos en el proceso de transformación que se realizan en los diversos aserraderos, a fin de lograr información real en el uso y llenado de los formatos del libro de Operaciones en los Centros de Transformación Primaria - CTP.   
El taller de trabajo tiene una duración de tres días, la misma que inició el martes 10 marzo con la presencia del Abog. Jabier Chachapoyas - asesor legal de la GERFOR  en representación del Gerente Regional de Desarrollo Forestal y Fauna silvestre-Gorel, el Econ. Raúl Dancé Sifuentes -Director General de la Dirección General de la Gestión Sostenible del Patrimonio Forestal y Fauna silvestre, en representación de SERFOR y especialistas forestales de las regiones ya mencionadas y representantes Probosques. 
Las visitas a los aserraderos de Iquitos, es parte del trabajo de campo siendo estos: consorcio forestal Loreto SAC, Agroforestal Requena SAC y Jhan Carlos SAC.
El evento que se viene realizando es con el apoyo de USAID y el Servicio Forestal de EEUU, a través de su programa PROBOSQUE.



Loading...