Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  26 February, 2020
GERFOR CAPACITA A REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES NATIVAS Y CAMPESINAS DE CONTAMANA

Con el apoyo de SERFOR y OSINFOR 

La Gerencia de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, capacitó a los representantes de las comunidades nativas y campesinas de la jurisdicción de la provincia de Ucayali – Contamana, sobre "Uso y llenado del formato actualizado del libro de operaciones de los títulos habilidades para el aprovechamiento forestal maderable, el pasado 18 y 19 de febrero en el auditorio de la municipalidad provincial de Contamana. 

Tuvo la finalidad de aplicar el uso (de llenado de secciones) e implementar el formato actualizado del libro de operaciones para títulos habilitantes en comunidades nativas y campesinas, para verificar el origen legal de la materia prima empleada en la producción de los productos forestales en el marco de la resolución de dirección ejecutiva Nro. 264-2019-MINAGRI-SERFOR-DE.

La capacitación fue desarrollada por dos días consecutivos, con el apoyo SERFOR y OSINFOR. El primer día fueron las clases teóricas y al día siguiente; las prácticas de campo en el patio de acopio del aserradero “Campos” a fin de identificar la madera legal.




Loading...