Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  28 March, 2022
ESPECIALISTAS DE GERFOR RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE NUEVO REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES.

El viernes 25 del presente, se llevó a cabo el taller de difusión y capacitación sobre el nuevo Reglamento de Infracciones y Sanciones en materia Forestal y de Fauna Silvestre (RISMFFS), así como de la aplicación de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre Concordada (LFFS Concordada) del @SerforPeru, dirigido a las y los funcionarios de la #GERFOR, así como del personal de las Unidades de Gestión Forestal.

Esta sesión contó con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas y legales en torno a los aspectos generales y principales cambios normativos contenidos en el nuevo RISMFFS. Asimismo, se presentaron las principales características, usos prácticos y ventajas del aplicativo actualizado de la LFFS Concordada, tales como las búsquedas por texto, artículos y normas vinculadas.

El taller cuenta con el apoyo técnico de especialistas de la @spdaorg, socio implementador del Programa @FORESTPeru de USAID y el Servicio Forestal de EE.UU.



Loading...