Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  28 June, 2021
PROYECTO ARBORIZACIÓN IQUITOS METROPOLITANO DE LA GERFOR, IMPLEMENTA A 70 TRABAJADORES CON EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.
  •  A fin uniformizar y salvaguardar la integridad física. 

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, a través de sus distintos proyectos de inversión pública, realiza trabajos de campo en distintos puntos de la ciudad de Iquitos, con el objetivo principal de beneficiar a la población mediante la arborización y reforestación.

Mediante el Proyecto Arborización Iquitos Metropolitano, la GERFOR, viene embelleciendo y arborizando plazas y calles de la ciudad. De la misma forma ha venido implementando biohuertos familiares para que los beneficiaros siembren y cosechen sus propias hortalizas. 

Es por ello, que los especialistas, administrativos y operarios que laboran en este proyecto, trabajan constantemente con equipos que les permitan protegerse adecuadamente. Bajo este contexto, la GERFOR, a través del proyecto, implementó a 70 trabajadores con equipos de protección personal (cascos, botas, zapatos punta de acero, chalecos, lentes, camisas, etc), a fin de salvaguardar su integridad física en el momento de realizar trabajos de campo, y a su vez, uniformizar al personal.
Es importante mencionar que, todo personal de campo de la GERFOR y sus distintos proyectos, son debidamente equipados para que puedan realizar sus labores  de manera adecuada y segura.



Loading...