Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  1 June, 2021
GERFOR REQUENA TRANSFIRIÓ 65 PIEZAS DE MADERA A PUEBLO JOVEN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, realiza distintas entregas de madera a toda la región, a fin de que ese producto forestal sea empleado en trabajos que beneficien a la población. 

En esta oportunidad, a través de la Oficina Desconcentrada Provincial de Requena, la GERFOR hizo entrega de 65 piezas de madera motoaserrada de la especie Quinilla, al pueblo joven Nuevo Jerusalén, para el mejoramiento de su puente que sirve como nexo para que se trasladen a los diferentes lugares de la ciudad.

Cabe mencionar, que a raíz de la creciente de los ríos, los centros poblados y comunidades aledañas se están viendo afectados en sus vías de acceso, es por ello que, la Gerencia Forestal viene realizando estas entregas de madera a las distintas zonas que más lo necesiten. 

Por su parte, el GORE Loreto, a través de la GERFOR, ha venido realizando distintas entregas de madera a varios puntos de la región para la construcción de puentes, locales comunales, colegios, etc. Ésto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.



Loading...