Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  28 April, 2021
GERFOR FORTALECE CAPACIDADES SOBRE EL CONTROL Y MANEJO DE FAUNA SILVESTRE EN LA PROVINCIA MARISCAL RAMÓN CASTILLA

Con el objetivo de fortalecer y mejorar las capacidades operativas de control y manejo de fauna silvestre, la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, desarrolla por dos días consecutivos un taller de capacitación, dirigido al personal de la oficina desconcentrada, puestos de control pertenecientes a la provincia de Mariscal Ramón Castilla, así como a los trabajadores de la gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de la mencionada provincia.  

El fortalecimiento de capacidades que se dio inicio el miércoles 28 y culmina el jueves 29 de abril, aborda temas para la evaluación de documentos de gestión, así como optimizar la colecta y manejo de información en los diferentes procesos de intervención, a fin combatir eficientemente el tráfico de fauna silvestre en dicha zona. 

Los participantes desarrollaron el correcto  llenado de las diferentes actas que utiliza el área de fauna silvestre como actas de intervención , de constatación, de abandono, de entrega, de liberación, de entrega y custodia temporal,  de mortandad entre otros.

Este trabajo articulado se realiza con el apoyo de la ONG Panthera, una organización internacional que se dedica exclusivamente a conservar los felinos silvestres y los ecosistemas en los que habitan.

El Ing. Eder Paima Chu estuvo en representación de la GERFOR quien saludó y dio la bienvenida a los presentes, mientras que los especialistas Adler Vela Tello y Joel Rojas Morales estuvieron a cargo de las ponencias. 



Loading...