Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  9 December, 2020
EL COMPROMISO DEL GOREL ES CONTINUAR LUCHANDO CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO DE MADERA
  • A través de la GERFOR y sus ocho Oficinas Desconcentradas Provinciales en Loreto.

El gobernador regional de Loreto, en compañía del gerente de la GERFOR y el jefe de la Oficina Desconcentrada Provincial de Requena - ODP Requena, reiteró que el compromiso de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre es continuar luchando contra el tráfico ilícito de madera en toda la region.

Estas declaraciones las dio al momento de inaugurar la nueva y moderna instalación de la ODP Requena, siendo una de las Oficinas Desconcentradas Provinciales a través de las cuales se da batalla a la tala illegal.

En sus nuevas y amplias instalaciones, la ODP Requena reforzará su objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios para que los especialistas y demás trabajadores puedan desempeñarse laboralmente de manera adecuada.

Es importante mencionar que la infraestructura fue realizada a base de madera que la GERFOR incauta en los operativos articulados con otras entidades afines. De esta manera se busca brindar un uso adecuado a los decomisos de productos forestales ilegales.

"El pueblo de Requena está contento porque tenemos una oficina moderna... estamos prestos a cumplir un trabajo articulado con todos los sectores y, dentro de ello, nos exige dar un mejor servicio al usuario, somos servidores públicos", acotó el jefe de la ODP Requena, el Ing. Roberto Falcón Cometivos en una entrevista.

Cabe recalcar que el Gobierno Regional de Loreto, a través de la GERFOR, viene aprovechando la madera incautada en beneficio de la sociedad loretana, como en la construcción de puentes y viviendas para comunidades nativas, mobiliario para colegios y en distintas obras donde se requiera, etc.



Loading...