Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  19 November, 2020
SOCIALIZAN APROBACIÓN DEL “PROTOCOLO FRENTE AL COVID-19 EN LAS ACTIVIDADES FORESTALES COMUNITARIAS”

 

  • De esta manera el Gobierno Regional de Loreto salvaguarda la salud de las poblaciones Amazónicas.

 

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, ha aprobado el documento de Protocolo para la Implementación de Medidas de Vigilancia, Prevención y Control Frente a la Covid-19 en las Actividades del Manejo Forestal Comunitario”.

La aprobación se dio mediante la Resolución Gerencial Nº107-GRL-GGR-GRDFFS, como contribución a la actividad forestal y bienestar de las poblaciones vulnerables. Este esfuerzo se da con el apoyo del Programa Forest de USAID/USFS y el Instituto del Bien Común – IBC.

Los días 18 y 19 de noviembre la GERFOR está desarrollando una capacitación para la implementación de medidas de vigilancia, prevención y control frente a la Covid-19, en las actividades de manejo forestal comunitario.

Participan en la capacitación los responsables de las Oficinas Desconcentradas Provinciales – ODP de la GERFOR, quienes asumen la labor de orientar a las comunidades a seguir los lineamientos obligatorios para proteger su salud.

De esta manera, el Gobierno Regional de Loreto, en el marco de sus responsabilidades junto a otras gerencias regionales del GOREL, están comprometidas a salvaguardar la salud de las poblaciones Amazónicas.



Loading...