Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  22 October, 2020
ODP PUTUMAYO CONTARÁ CON NUEVO Y CÉNTRICO LOCAL
  • La oficina ubicada en Villa San Antonio del Estrecho, pronto será estrenada.

 

Tras la recuperación de un inmueble del Gobierno Regional de Loreto por gestión de la GERFOR a través de su Oficina Desconcentrada Provincial - ODP Putumayo, el personal de esta dependencia contará en poco tiempo con un nuevo local.

Este ambiente se ubica en el centro poblado de Villa San Antonio del Estrecho, que es la zona céntrica de la capital de la provincia del Putumayo, en donde se sumará a las entidades del Estado que cuentan con un local propio para la atención al público.

Conforme a los antecedentes de este inmueble, este perteneció en su momento al Instituto Nacional de Recursos Naturales - INRENA y fue transferido formalmente al GOREL mediante Ordenanza Regional N°014-2018-GRL-CR.

El local que ya es parte del patrimonio material o bienes inmuebles del Gobierno Regional de Loreto, se ubica exactamente en la calle Putumayo No. 202, Mz. 21 lote 22, y servirá para que la mencionada ODP cuente con sede institucional propia.

El siguiente paso será gestionar su remodelación, para que el personal de la GERFOR pueda atender a la población y continuar desarrollando sus funciones como autoridad forestal y de fauna silvestre en la línea de frontera de nuestro país con Colombia.



Loading...