Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  15 October, 2020
GERFOR VISITA DEPÓSITOS DE MADERA A FIN DE INFORMAR PASOS PARA FORMALIZACIÓN
  • Se continuarán realizando visitas en los distintos distritos de la provincia de Maynas.

 

Con el objetivo de buscar la formalización de los depósitos de expendio de productos forestales maderables, la Oficina Desconcentrada Provincial – ODP Maynas de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR y en el marco de la política de gestión del Gobierno Regional de Loreto, realizó visitas a depósitos de madera de los distritos de Belén, Punchana, San Juan e Iquitos.

Se hizo con la finalidad de verificar si los establecimientos cuentan con la autorización por parte de la GERFOR, para la comercialización de productos forestales maderables y al mismo tiempo verificar la procedencia legal de los productos maderables que comercializan.

Es preciso indicar que algunos depósitos fueron notificados debido a que no cuentan con la autorización correspondiente, otorgándoles 30 días hábiles para que pueden realizar el trámite y subsanar esta deficiencia.

Se logró notificar a todos los depósitos de la zona de la Av. La Participación y carretera Iquitos-Nauta y se continuará visitando las demás zonas donde existan depósitos informales para su debida formalización.

El GORE Loreto está comprometido en continuar con estas campañas de información a los distintos depósitos de madera para que de esta forma se pueda reducir la tasa de informalidad en la región.



Loading...