Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  9 October, 2020
GERFOR DE UCAYALI PARTICIPÓ EN RECOJO DE INSERVIBLES EN LUCHA CONTRA EL DENGUE
  • El personal forestal demostró así su compromiso con gestiones por el bienestar de la ciudadanía.

La Oficina Desconcentrada Provincial – ODP Ucayali de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, a través de su personal, participó en la campaña multisectorial de recojo de inservibles en el marco de la lucha contra el dengue en la ciudad de Contamana.

Les fue asignado intervenir en la zona 1 del barrio de Campo Verde (y alrededores), donde se contó con 15 puntos de acopio, logrando la recolección de 45m3 de inservibles. También en 90 viviendas sensibilizaron acerca del buen uso de los residuos sólidos.

La actividad se realizó el sábado 03 de octubre de 2020, desde las 6:00 am. hasta pasado el mediodía, donde participaron diversas entidades del Estado desde la GERFOR - Ucayali, la Unidad de Gestión Educativa de Ucayali, la Unidad Ejecutora de La Red De Salud-Ucayali, la Agencia Agraria y la Dirección Sub Regional de la Producción de Ucayali.



Loading...