Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  3 October, 2020
GERFOR PUTUMAYO REALIZA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA EMPRENDER OPERATIVOS INOPINADOS

-     Participó la Fiscalía Mixta del Putumayo, la sub Prefectura del Putumayo, la Policía Nacional del Perú, el Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú.

El día lunes 28 de setiembre de 2020, la Oficina Desconcentrada Provincial – ODP Putumayo de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, realizó una reunión de coordinación para trabajos articulados y operativos conjuntos, en villa San Antonio del Estrecho.

El objetivo es dar a conocer ante la Fiscalía Mixta del Putumayo y la sub Prefectura del Putumayo, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú y Marina de guerra del Perú, que la GERFOR, es la autoridad regional forestal y de fauna silvestre. Así mismo, se pudo coordinar diversos trabajos articulados y operativos conjuntos que se realizarán posteriormente en el distrito.

Cabe señalar que se fijaron fechas para realizar talleres de sensibilización al personal de las fuerzas armadas; con esto se busca hacer un efecto multiplicador sobre que es la GERFOR y cuáles son sus funciones.



Loading...