Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  24 September, 2020
GOBIERNOS DE LORETO Y UCAYALI COORDINAN EL CONTROL REGIONAL FRONTERIZO FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

• A través de la GERFOR Loreto y GERFFS Ucayali acordaron que a diario se van a reportar de forma virtual las Guías de Transporte Forestal.

 

A fin de mejorar el control y evitar acciones ilícitas vinculadas a los recursos forestales y fauna silvestre, los especialistas de las Gerencias Regionales Forestal y de Fauna Silvestre de Loreto y Ucayali (Pucallpa), sostuvieron una reunión de coordinación para establecer acuerdos que les permita reducir la ilegalidad en sus respectivas zonas.

Luego de la reunión se tomaron acuerdos que entraron en vigencia desde el lunes 14 de setiembre de 2020, que consiste en realizar el reporte diario de las Guías de Transporte Forestal – GTF, emitido por la oficina desconcentrada provincial - ODP Ucayali-Contamana de la GERFOR de Loreto.

Asimismo, pactaron coordinar de forma inmediata ante cualquier observación que pueda tener una GTF. De igual forma reaccionar con prontitud ante la presencia de embarcaciones que zarpen transportando animales de fauna silvestre de Contamana a Ucayali y viceversa.

Participaron por parte de la gerencia Forestal y Fauna Silvestre de Ucayali, el Ing. Robert Nolorbe Tenazoa y por parte de la gerencia regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre de Loreto a través de la ODP – Ucayali - Contamana, Ing. Juan Luis Flores Vargas; jefe de la mencionada oficina, junto al equipo técnico de ambas regiones.



Loading...