Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  2 September, 2020
GERFOR ALTO AMAZONAS DONA TABLILLAS A ASENTAMIENTOS HUMANOS

_ Pobladores de escasos recursos podrán construir los cercos de sus viviendas

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, a través de su Oficina Desconcentrada Provincial – ODP Alto Amazonas, en el marco de la política forestal con rostro social de la gestión del gobernador regional de Loreto Elisban Ochoa Sosa, realizó una importante donación.

Se trata de la entrega de tablillas a familias de escasa economía de los asentamientos humanos de Yurimaguas, como apoyo para la construcción de cercos en sus respectivas viviendas. 

Entre los asentamientos humanos beneficiados están “7 de Julio”, “Brisas”, “Madero”, “Filadelfia”, “Paranapura”, “Libertad de Paranapura”, “Edén”, “Buena Vista”, “Plataforma” y “Villa”.

La entrega de la donación se viene realizando desde el inicio de la presente semana a razón de 30 tablillas de la especie Bolaina, por familia. La madera es producto del decomiso de un operativo realizado en noviembre de 2019.



Loading...