Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  13 July, 2020
SE ELABORAN ATAÚDES PARA FALLECIDOS DE COVID - 19

- En alianza estratégica entre GERFOR Y CITEforestal Maynas

La gestión liderada por el gobernador regional de Loreto Elisban Ochoa Sosa, continúa con acciones de apoyo a favor de las familias que tuvieron pérdidas por el Covid 19, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR que realizó coordinaciones con el CITEforestal Maynas para elaborar ataúdes.

El gerente de la GERFOR Kenjy Terán Piña manifestó que se puso en contacto con el director del CITEforestal Maynas, Manuel Abadie Sáenz para construir los ataúdes con productos forestales incautado.

"Por directivas del gobernador de Loreto Elisban Ochoa Sosa, se ha coordinado la elaboración de ataúdes, con productos forestal incautado de la especie capinuri, la misma que se dio una mejor utilidad, acorde a las necesidades de las emergencia sanitaria", sostuvo Terán Piña.

Mientras que Manuel Abadie Sáenz director del CITEforestal Maynas declaró."Estamos entregando 20 ataúdes elaborados por el CITEForestal en coordinación con el GOREL a través de la GERFOR, hemos visto la manera de poder colaborar en este estado de emergencia que nos ha afectado a nivel mundial y apoyar a las familias que sufrieron pérdidas por el Covid - 19. Los ataúdes fueron elaborados a base de madera decomisada por la GERFOR".



Loading...