Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  25 June, 2020
CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL CONCURSO “EL JUANE MÁS DELICIOSO”

- Fueron 37 participantes de 9 comunidades de la carretera Iquitos - Nauta

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo con gran éxito el concurso "El Juane más delicioso", organizado por el proyecto de reforestación carretera Iquitos – Nauta de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, del gobierno regional de Loreto, la misma que se realizó el miércoles 24 de junio, por el Día del Campesino, fecha central de la fiesta de San Juan.

Este evento tuvo como objetivo brindar un enfoque social con los beneficiarios del eje carretero, siendo una herramienta principal para lograr una buena armonía entre la población y los grupos de profesionales que trabajan día a día.

La actividad contó con la presencia del gerente de la GERFOR; Ing. Kenjy Terán, el director regional de Transportes y Comunicaciones; Ing. Rafael Pezo, coordinador del mencionado Proyecto Ing. Carlos Puga, autoridades del centro poblado Cahuide y moradores de las diferentes comunidades del eje carretero.

En tanto, la chef profesional Deysi Caballero estuvo como jurado calificador, quien evaluó el sabor, la textura y la presentación de los juanes, quedando en primer lugar; Sulma Díaz que se llevó quinientos soles y una mochila motofumigadora, mientras que el segundo lugar; Elvira Flores se hizo acreedora de una canasta, un polo, un lente y un par de botas; finalmente el tercer lugar; Zulema Gallardo se llevó una canasta y productos de bioseguridad. 

“El juane más delicioso”, contó con 37 participantes de las comunidades del eje carretero, beneficiarios del proyecto de reforestación como: Villa Buen Pastor, San Lucas, Ex Petroleros, Nuevo Horizonte, Cahuide, 12 de Abril, Nuevo San Martín, San Nicolás y 1ero de Enero.

El gerente de la GERFOR Ing. Kenjy Terán manifestó. “El proyecto de reforestación de la carretera Iquitos – Nauta, asiste un componente social que beneficia a la población, eso implica trabajar  coordinadamente con todos moradores del eje carretero para lograr mejores resultados, por ello, organizamos este concurso, con los propios beneficiarios.




Loading...