Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  20 June, 2020
GERFOR ENTREGÓ BOLSAS SOLIDARIAS A FAMILIAS DE LA CARRETERA

Correspondientes al proyecto de reforestación

Frente al impacto que ha generado en los diferentes sectores el Covid - 19, por disposición del gobernador de Loreto Elisban Ochoa Sosa, la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, a través del equipo del proyecto de reforestación de la carretera Iquitos - Nauta, entregó 100 bolsas solidarias a su personal de apoyo operativo, profesionales, incluidos personal que viven en las comunidades de la mencionada carretera.

Dentro de lo entregado, se incluyeron artículos de primera necesidad como: arroz, azúcar, aceite, fideos, harinas, galletas, además de implementos de limpieza, a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida por las que atraviesas las familias debido a la pandemia.

El gerente de la GERFOR, Ing. Kenjy Terán, señaló que pese a la difícil situación por la que atravesamos, estarán brindando el apoyo necesario a las familias colaboradores del proyecto de reforestación de la carretera Iquitos – Nauta.



Loading...