Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  23 March, 2022
GERFOR TRANSFIERE MADERA PARA LA REFACCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO MARÍA INMACULADA EN YURIMAGUAS
  • La madera transferida fue producto de un decomiso realizado por no contar con la documentación correspondiente que acredite su legalidad.

Entre los principales objetivos de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, se encuentra controlar el aprovechamiento sostenible de los productos forestales y contrarrestar el tráfico ilegal de madera a través de operativos inopinados. Tras estos operativos, la GERFOR transfiere la madera que se encuentra en calidad de hallazgo a distintas instituciones para bien social.

A través de la Oficina Desconcentrada Provincial de Alto Amazonas, se hizo la transferencia de 3356 pies tablares, equivalentes a 91 piezas de madera de la especie lupuna, al Mg. Gorki Salazar Avioni, director de la institución pública I.E.P N°62586 María Inmaculada del asentamiento humano Buena Vista, en Yurimaguas.

Cabe mencionar que, el producto forestal transferido será empleado para la refacción de las instalaciones del colegio mencionado, a fin de mejorar los ambientes y sobre todo, brindar unos espacios dignos y cómodos a los alumnos.



Loading...