Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  14 February, 2022
GERFOR LORETO - NAUTA INCAUTA BOYA CON MADERA ILEGAL EN EL RÍO MARAÑON
  • Nauta. 14 de febrero.

La Gerencia Regional Forestal y Fauna Silvestre mediante su Oficina Desconcentrada Provincial de Loreto – Nauta, realizó un operativo de rutina por el rio marañón, donde se pudo intervenir a una boya con trece trozas de la especie cumala.

Al momento de la intervención no hubo propietario que reclame el producto forestal. Motivo por el cual, se procedió a declararlo en estado de abandono, y posteriormente sea derivado a los fines de sociales correspondientes para el beneficio de la comunidad.
Es importante recalcar que, el GORE Loreto, a través de la GERFOR, y mediante sus ocho Oficinas Desconcentradas Provinciales, realiza distintos operativos a fin de contrarrestar el tráfico ilegal de madera y de fauna silvestre. 
La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, cumple un rol muy importante como vigilante y supervisor de nuestros recursos forestales y de fauna silvestre a lo largo de todas las provincias de nuestra la región.



Loading...