Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  9 December, 2021
USUARIOS DEL BOSQUE EN YURIMAGUAS SON ESCUCHADOS POR LA GERFOR
  • Reunión tuvo diversos acuerdos que beneficiará a los administrados.

El Gobierno Regional de Loreto a través de los especialistas de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, mantuvieron una reunión con los usuarios del bosque, en las instalaciones de la Oficina Desconcentrada Provincial de Alto Amazonas, ubicado en la ciudad de Yurimaguas, donde también estuvo presente la Sub Gerente de Control y Seguimiento Forestal, Ing. Rubí Peña Armas.

En esta reunión se pudo escuchar las necesidades de los usuarios, siendo las siguientes, teniendo como acuerdos las siguientes: Se estableció que el horario de atención de trámite de Guía de Transporte Forestal (GTF), será de 8 de la mañana  a 1 de la tarde,  para su emisión el mismo día, caso contrario se entregará el día siguiente.

Asimismo, el trámite que realice una persona diferente al titular, deberá ser avalado con una carta poder; el usuario deberá presentar los requisitos de Tupa de manera obligatoria al momento de realizar los trámites correspondientes.

En tanto, con respecto a las tablas de 2 pulgadas es denominada como comercial, debido al aprovechamiento que realizan en la provincia de Alto Amazonas, se vino desvirtuando de la clasificación de las dimensiones establecidas, por lo que se va a considerar elevar a la Gerencia Regional para emitir opinión técnica legal, la atención continuará hasta la emisión de la opinión legal.

Es importante indicar, que los usuarios deberán adecuarse al uso y presentación del libro de operaciones en un plazo de 30 días calendario, a partir de la fecha.



Loading...