Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  14 October, 2021
GERFOR REALIZÓ FIRMA DE ENTENDIMIENTO PARA LA COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON GREEN GOLD FORESTRY PERU S.A. (GGF)
  • Tiene como objetivo asegurar la sostenibilidad social, ambiental y económica de las concesiones forestales 

El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, representada por el gerente Ing. Manuel Tang Rojas, realizó la firma de entendimiento para la cooperación interinstitucional con Green Forestry Peru S.A. (GGF), una empresa forestal con altos estándares de responsabilidad social y ambiental, representada por el gerente Sr. Gareth Hughes.

La firma de cooperación se dio con el objetivo, de que la GERFOR y la GGF desarrollarán estrategias conjuntas para asegurar la sostenibilidad social, ambiental y económica de las concesiones forestales mediante reuniones, talleres, cursos y otros eventos que contribuyan a este cumplimiento, así mismo se comprometen a mejorar el control de la cadena de los productos forestales y a su evaluación de documentos in situ a fin de que facilite las labores de aprovechamiento y comercialización de estos. 

“Hoy en día tenemos la posibilidad de trabajar conjuntamente con el Gobierno Regional de Loreto, y salir del paradigma, donde la empresa la autoridad mantienen ciertos desacuerdos, hay ideas concretas que queremos lograr ambas instituciones, la firma de este documento es la combinación de esta primera fase donde ya podemos decir que estamos trabajando aliados en algunos temas muy importantes sobre el manejo sostenible, apoyo a las comunidades, responsabilidad social y todo el efecto en el cambio climático que eso implica” , indicó Gareth Hughes, gerente de la GGF Peru S.A

Cabe mencionar, que dicha carta de entendimiento de cooperación tiene una duración de dos años calendarios, pudiendo ser renovada o prolongada por acuerdo de ambas partes. 



Loading...