Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  27 September, 2021
GERFOR FIRMÓ CARTA DE INTENCIÓN DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA WILDLIFE CONSERVATION SOCIETY (WCS)
  • Tiene como objetivo principal cristalizar la cooperación mutua entre ambas instituciones para el manejo de la información de fauna silvestre, generación de instrumentos de gestión para el aprovechamiento sostenible, el diseño para la implementación de mecanismos y acciones estratégicas para la reducción del tráfico de fauna silvestre en el departamento de Loreto, entre otras acciones.

El Ing. Manuel Ángel Tang Rojas; gerente de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR , del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, firmó la carta de intención de cooperación interinstitucional,  con la Blga. Sandra Ríos, Directora del Paisaje Marañón Ucayali de WCS Perú, con el objetivo principal de colaborar conjuntamente para promover la iniciativas de conservación y manejo de la fauna silvestre , generación de instrumentos de gestión para el aprovechamiento sostenible, diseño para la implementación de mecanismos y acciones estratégicas para la reducción del tráfico de fauna silvestre en el departamento de Loreto, entre otras acciones.

Manuel Tang dijo : “ La firma de la carta de intención con la WCS, se hizo para duplicar las actividades con respecto a las intervenciones que se realizará , incluso para tener datos informativos con respecto al tema de fauna silvestre, no podemos olvidar que esta gerencia no sólo toca temas forestales, sino también de fauna silvestre y con la WCS venimos haciendo un trabajo articulado y con el apoyo que ellos nos vienen brindando, poder así mejorar el sector forestal de la región”.

A su vez , Sandra Ríos manifestó que es muy importante esta firma de convenio,  para el uso y el aprovechamiento de los recursos  que se tiene en la región Loreto. 

Cabe mencionar, que la carta de intención de cooperación interinstitucional , tiene como vigencia hasta el 31 de Marzo del año 2022, y puede ser renovada en mutuo acuerdo, según los resultados obtenidos que se darán de dicha colaboración. 



Loading...