Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  21 September, 2021
GERFOR NAUTA REALIZÓ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE TRÁFICO ILEGAL DE FAUNA SILVESTRE
  • La actividad se realizó en el Mercado Arenal de la ciudad de Nauta

Con el objetivo de dar a conocer sobre sobre el tráfico ilegal de especímenes vivos, productos y subproductos de fauna silvestre, el personal de la Oficina Desconcentrada Provincial Loreto - Nauta de la GERFOR, representada por el ing. Boris Cecilio Flores Sandoval, especialista de control forestal y fauna silvestre, realizó una campaña de sensibilización en el Mercado Arenal, en la ciudad de Nauta. 

Mediante este acontecimiento, se dio a conocer a los comerciantes y público del mercado, información muy importante sobre el tráfico ilegal de especímenes, productos y sub productos de fauna silvestre, cuyas acciones son consideradas como infracciones muy graves, con sanciones pecuniarias de 10 hasta 5000 UIT,  o inclusive la pena privativa de la libertad. 

Así mismo, se les explicó que la forma correcta de adquirir especímenes, se puede dar a través de planes de manejo, de acuerdo a la Ley 29763 Ley Forestal y de Fauna Silvestre.



Loading...