Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  20 September, 2021
GERFOR, A TRAVÉS DE LA ODP LORETO – NAUTA REALIZÓ INSPECCIÓN OCULAR DE APROBACIÓN DE LA DEMA “FUNDO ROSITA”
  • Se continuarán con estas acciones a fin de impulsar la Reactivación Económica en el Sector Forestal

Con el objetivo de verificar in situ la existencia de las especies maderables declarados en las Declaraciones de Manejo (DEMA) “Fundo Rosita”, los días 9 y 10 de Setiembre del presente año, en la carretera Iquitos - Nauta a la Altura del Km. 77, se realizó la inspección ocular de la DEMA al 100% en el lugar, para garantizar el debido proceso del otorgamiento del título habilitante,  a través de la Oficina Desconcentrada Provincial de Loreto - Nauta de la GERFOR, en articulación con el Ing. Boris Cecilio Flores Sandoval y el Ing. Jesús Juan Iparraguirre Quispe, constatando las especies maderables declarados en el expediente técnico; siendo así el plan de manejo apto para su respectiva aprobación.

Cabe mencionar, que se pretende continuar con dichas inspecciones, para impulsar la Reactivación Económica en el sector Forestal, y a la vez brindar oportunidades para el buen manejo de nuestro recurso maderable a nivel de la región Loreto, de acuerdo a la Ley 29763, Ley Forestal y de Fauna Silvestre.



Loading...