Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  13 September, 2021
EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO REALIZA SEGUNDA EDICIÓN DE RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL
  • Se cuenta con la participación de 40 mipymes, de las cuales 15 de ellas pertenecen al sector forestal 

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre, DIREPRO, DRAL , DIRCETURA, y la Municipalidad de San Juan, realiza Segunda Rueda de Negocios Virtual en las instalaciones del auditorio de GOREL

Cabe recalcar,que la Rueda de Negocios consta de dos días, siendo el primero, el día de ayer. El objetivo principal de esta reunión , es que cada empresario promocione sus productos, y así concretar negocios con  compradores nacionales. En estos dos días, contamos con la participación de 40 mipymes , de las cuales 15  de ellas pertenecen al sector forestal , y que a su vez fueron debidamente validadas por la GERFOR , SUNAT y el Ministerio de la Producción, cumpliendo todos las normas que se les exige. 

“Los requisitos principales para ser parte de esta rueda de negocios se conforma,  de cumplir todo lo indicado según PRODUCE , tener ventas de 13 unidades en positivas tributarias y si comercializan alimentos,  que estas tengas registro sanitario” , indicó el Sr.Benito Freitas , Coordinador Sectorial del Ministerio de la Producción.  

En dicha reunión, el Sr. Ricardo Moreno Valderrama, uno de los empresarios dedicado a la extracción, exportación y mercado nacional de productos maderables,  recalcó que esta Rueda de Negocios es muy importante para él, dado que le está ayudando con el crecimiento de su empresa , a conocer nuevos clientes y generar nuevas alternativas de negocios, para así vender su producto a un precio justo, ya que hoy en día la madera se considera uno de los recursos forestales más importantes en la región. 

Cabe Recordar,  que la Rueda de Negocios es una herramienta muy importante para que que los empresarios establezcan contactos comerciales, a fin de que se genere más oportunidades de negocio.



Loading...