Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  5 May, 2021
PROYECTO REFORESTACIÓN CARRETERA IQUITOS – NAUTA DE LA GERFOR, REALIZA TALLER EDUCATIVO AMBIENTAL EN COMUNIDAD EL PAUJIL
  •  Como parte del compromiso de crear conciencia ambiental.

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal  y de Fauna Silvestre – GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, tiene entre sus principales objetivos promover la educación ambiental e inculcar valores ambientales a la población, pero sobre todo a los niños. De esta manera, se enseña desde muy temprana edad a cuidar nuestro hábitat y todo lo que nos rodea, garantizando un mejor futuro para la región.

Bajo este contexto, la GERFOR, a través del Proyecto Reforestación Carretera Iquitos – Nauta, realizó un taller educativo ambiental para los niños de la comunidad “El Paujil”, ubicado en el km. 35 de la carretera. En la actividad participaron especialistas y relacionistas comunitarios del proyecto, quienes se hicieron cargo de enseñar a los niños y pobladores de la zona, a través de imágenes, videos y manualidades.

Cabe mencionar, que uno de los compromisos del GORE Loreto es garantizar educación digna para los niños y adolescentes de la región, es por ello que mediante estos talleres se promueve el aprendizaje y también, el cuidado de nuestro planeta, dejando una conciencia ambiental en los pobladores y buscando un mejor desarrollo sostenible ambiental.



Loading...