Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  4 May, 2021
GERFOR MARISCAL RAMÓN CASTILLA OTORGÓ 14 TÍTULOS HABILITANTES PARA APROVECHAMIENTO DE PRODUCTOS FORESTALES

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, cuenta con tres puestos de control en los distritos de Islandia, Chimbote y Pevas, que está bajo la dirección de la Oficina Desconcentrada Provincial - ODP Mariscal Ramón Castilla que cumple con administrar el aprovechamiento sostenible de los recursos forestales y fauna silvestre.

Son 11 profesionales que laboran en la ODP Mariscal Ramón Castilla como especialistas en sistema de información geográfica, especislistas forestales , especialistas en control forestal y de fauna Silvestre entre otros.

Javier Antonio Saavedra Dosantos jefe de la mencionada Oficina, indicó que realizan el control y fiscalización forestal y de fauna Silvestre. "Hasta la fecha han otorgado 14 Títulos Habilitantes con resoluciones, la misma que van hacer parte de la reactivación económica forestal, mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos forestales y de fauna silvestre , según lo evaluado en los expedientes técnicos," manifestó Saavedra Dosantos. 

Una de las empresas que fue evaluada de los diversos expedientes técnicos, es "Forestal El Cumbe", que se ha emitido con la resolución  N° 24 - 2021 con fecha 12 de abril , la misma que va a permitir  al usuario realizar el aprovechamiento forestal sostenible deacuerdo a su plan de manejo. 



Loading...