Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  7 April, 2021
14 ATAÚDES PARA VÍCTIMAS DEL COVID -19

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto puso a disposición 14 ataúdes para ser entregados a las familias de escasos recursos, a fin de brindar cristiana  sepultura a sus seres queridos que sufrieron del covid - 19. 

Estos ataúdes fueron elaborados en coordinación con el CITEforestal Maynas, con productos maderables, intervenidos en los diferentes operativos. 

El gerente de la GERFOR, Manuel Tang Rojas entregó 8 ataúdes al gerente regional de Desarrollo Social; Oscar Llapapasca Samaniego y seis ataúdes al jefe de la Oficina Regional de Participación Ciudadana - ORPAC; Raúl Chuquipiondo Aching, quienes se encargarán de la entrega de los féretros. 

Es importante mencionar que el GORE Loreto, a través de la GERFOR, continuará haciéndose presente con la ayuda necesaria para que la población pueda recibir la asistencia requerida en estos momentos más difíciles. 



Loading...