Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  22 March, 2021
INGENIERO EN ECOLOGÍA MANUEL ÁNGEL TANG ROJAS NUEVO GERENTE DE LA GERFOR

 

El ingeniero en ecología Manuel Ángel Tang Rojas asumió la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto  luego de haber sido designado con memorando N°113 -2021- GRL-GR. 

El nuevo Gerente de la GERFOR  es ingeniero en ecología de bosques tropicales, egresado de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – UNAP, con especialización en "Zonificación Ecológica Económica y Ordenamiento Territorial". 

A la fecha, Manuel Ángel Tang Rojas se venía desempeñando como coordinador del proyecto de reforestación carretera Iquitos - Nauta que promueve la GERFOR del GOREL.

En cuanto a su trayectoria profesional, en el Ministerio del Ambiente, se ha desempeñado como soporte para la evaluación del cumplimiento de la condicionalidad del Plan de Inversión con las comunidades nativas, Sapani, Bufeo Pozo y Puija del departamento de Ucayali, en el marco del mecanismo de transferencia directas condicionadas, del Programa Nacional de Conservación de Bosques para la Mitigación del Cambio Climático.  Asimismo, como soporte a las comunidades antes mencionadas durante su implementación; y como apoyo para la ejecución de los planes de inversiones indicados líneas arriba. 

También se desempeñó como Técnico de Enlace a nivel de la provincia de Atalaya, para la empresa Futuro Sostenible, designado por CONAP para el apoyo en los trabajos relacionados con el Plan de Participación e Involucramiento de Actores (PPIA) del Proyecto PIP 02, por encargo del Banco Mundial (BM). 

En tanto, en el Gobierno Regional de Ucayali, fue coordinador, en el proyecto de inversión pública “Recuperación de los Servicios Ambientales del Bosque a través de la Reforestación con Especies de Rápido Crecimiento en la Cuenca del río Urubamba, distrito de Sepahua, provincia de Atalaya, región Ucayali”, ejecutado por la Dirección Sub Regional de Desarrollo Social y Recursos Naturales de la Gerencia Sub Regional de Atalaya, desempeñándose luego como supervisor, del mismo proyecto. 

Fue técnico de levantamiento catastral, en la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria – DISAFILPA, de la Dirección Regional Sectorial Agricultura Ucayali.

Director de la oficina de Administración de la Dirección de Red de Salud Atalaya, y responsable de adquisiciones de la Dirección de Red de la misma entidad. Así  como Coordinador de Promoción de la Salud - PROMSA en dicha Dirección. 



Loading...