Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  10 March, 2021
GERFOR REQUENA CAPACITA A 07 CC. NN. DE UCAYALI / TAPICHE
  • A fin de controlar y supervisar mejor las zonas forestales de Loreto. 

En esta oportunidad, se realizó el II Taller de Capacitación a Custodios Forestales del Ucayali / Tapiche, con la finalidad de fortalecer sus capacidades, para que puedan tener un mejor control de sus bosques y explotar de manera sostenible sus recursos forestales.

En el taller, participaron los especialistas de la GERFOR Requena, CEDIA y las CC.NN Yarina del Tapiche, Yanallpa, Nuevo Pumacahua, Cedro Isla, San Antonio, Santa Rosa y Luciana.

Cabe mencionar que 30 líderes comunales están próximos a ser reconocidos por la GERFOR como Custodios del Patrimonio Forestal y de Fauna Silvestre de la Nación, a fin de promover el ordenamiento forestal de nuestra región y tener una mejor supervisión de los bosques.

El Gobierno Regional de Loreto está comprometido con el buen desarrollo del sector forestal y viene reconociendo a varias comunidades nativas de nuestra región con el objetivo controlar de manera eficiente los bosques y los recursos forestales, brindando herramientas necesarias a las comunidades para que puedan trabajar de manera adecuada.



Loading...