Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  3 March, 2021
GERFOR IMPLEMENTA PUESTO DE CONTROL EN SANTA ROSA - RAMÓN CASTILLA

Se vienen implementando distintos puestos de control en las diferentes provincias. 

A fin de tener un mejor control y vigilancia de los bosques y fauna silvestre, la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, sigue implementando puestos de control en los distintos distritos de las ocho provincias de la región. 

En esta oportunidad, a fin de implementar el puesto de control y seguimiento forestal y de fauna silvestre, la municipalidad del Centro Poblado de Isla Santa Rosa, provincia de Ramón Castilla, hizo la entrega de un ambiente del local municipal a la GERFOR. De esta manera, se podrá supervisar de manera adecuada los bosques y zonas pertenecientes a este distrito, reduciendo el tráfico ilegal forestal y la explotación de nuestros animales silvestres.

Cabe recalcar que, a través de la Gerencia Forestal y las distintas oficinas desconcentradas provinciales, el GORE Loreto continuará implementando puestos de control en las demás provincias, a fin de promover una mejor supervisión y tratar de reducir la explotación ilegal de productos forestales maderables y de fauna silvestre.



Loading...