Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  22 January, 2021
GERFOR REALIZA CAPACITACIÓN A JEFES DE PUESTOS DE CONTROL

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Loreto, desarrolla el segundo día de intensas capacitaciones orientadas a especialistas de los puestos de control y promoción de la región Loreto y con la participación como conferencistas de los ing. Víctor Diaz, Nelly del Castillo, Adler Vela y Charles Llerena, los participantes afianzaron sus conocimientos en el uso de los diferentes instrumentos de gestión forestal y de fauna silvestre que utilizarán durante su diaria tarea, maximizando de esta manera su eficiencia y competencia.

También estuvo presente el gerente de la #GERFOR, ing. Kenjy Terán Piña, el que exigió a los asistentes a comprometerse con la gestión y que cada una de sus acciones estén regidas por la moral. Terán Piña también les pidió que realicen las gestiones necesarias con las autoridades de su zona de influencia para aumentar la capacidad del servicio y mejorar aún más su accionar.

Finalmente les planteó que una de sus principales metas deberá ser el aumento de los títulos habilitantes y la capacitación en el llenado del libro de operaciones. También sugirió que, en la medida de lo posible, se formen comités de vigilancia con las comunidades nativas.

Este fue el segundo de cinco días de capacitación que la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Loreto viene desarrollando para aumentar las capacidades de este personal calificado.



Loading...