Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  14 January, 2021
ADOLESCENTES CON HABILIDAES ESPECIALES FUERON PARTICIPE DE LA COSECHA DE CULANTROS-GERFOR, A TRAVES DEL PROYECTO ARBORIZACION IQUITOS METROPOLITANO

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre-GERFOR del Gobierno Regional de Loreto a través del Proyecto Arborización Iquitos Metropolitano, realizaron después de 45 días la cosecha de culantro, lo que redunda en beneficio de ellos y sus familias.

En el mismo evento, realizado en el Colegio Cebe Iquitos, los adolescentes con habilidades especiales, padres y maestros fueron parte de esta cosecha en la cual se vivió un momento grato, donde se pudo ver que los pequeños sacaron los culantros.

Se hizo entrega de 120 libros con título “Hortalizas que crecen en mi Región” para beneficio de los alumnos, la directora de dicha institución mostro su agradecimiento con el Gobierno Regional por la labor y trabajo que se viene realizando con los niños y adolescentes con habilidades especiales.

Alumnos comentaron su apreciación, ellos conocieron un poco más sobre los avances de arborización a través de los especialistas. Nos dijeron con mucha felicidad que ellos ahora comen saludablemente y que aprendieron a sembrar y cosechar en sus hogares.

La coordinadora del Proyecto Arborización nos comenta que dicha cosecha en la institución Cebe Iquitos trae beneficios a muchas familias de los alumnos, e incluso se realizo la venta de los culantros con el fin de tener un fondo para beneficio del colegio y alumnos.



Loading...