Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  14 January, 2021
GERFOR CONTINÚA EMBELLECIENDO IQUITOS

El Proyecto “Arborización Iquitos Metropolitano” que desarrolla la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, continúa de forma eficiente con el embellecimiento de la ciudad, ubicando maceteros que portan plantas ornamentales, lo que redunda en beneficio de la población y del medio ambiente.

Estos son colocados en la calle putumayo hasta la avenida 28 de julio. Estas hermosas especies lograrán una mejor vista, por lo que se invoca a los vecinos apoyen en su cuidado y que no se arroje la basura en estos maceteros, debiendo hacerlo solo en los lugares que correspondan, sin afectar jardines y espacios libres urbanos.

De tal manera que los vecinos se sienten a gusto, contaron que día a día ellos por propia cuenta en las mañanas van y riegan con agua a las plantitas con el fin de que se vean bellas sus calles. Agradecieron por el trabajo que viene realizando la GERFOR, a través de la arborización.

La Coordinadora Veruska Claudeth Villacorta Correa del Proyecto Arborización nos comentó que se viene realizando el embellecimiento en distintas calles, avenidas, con el fin de mostrar con nuevo rostro nuestra ciudad.



Loading...