Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  12 January, 2021
GERFOR INMOVILIZA MADERA MOTOASERRADA DE ESPECIE “SHIRINGARANA”

 

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, a través de su Oficina Desconcentrada Provincial- ODP Maynas, realizó operativo inopinado contando con la participación de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA), ADUANAS, Policía Ecológica, donde se intervino madera motoaserrada de la especie "Shiringarana".

Se intervino un total de 11.158 m3 (4730.992 Pt) a borde de la embarcación denominada “TITO II”, ubicado en el puerto Moronacocha, por no contar con la documentación que amparen su movilización y/o procedencia de origen legal. Sin embargo, se otorgó un plazo de 15 días hábiles para que los propietarios puedan presentar la documentación correspondiente que determine la legalidad del producto forestal maderable.

Cabe mencionar que el Gobierno Regional de Loreto, a través de la GERFOR y sus distintas Oficinas Desconcentradas en la región, continúa realizando y fiscalizando con el objetivo de controlar la tala y el comercio ilegal de productos forestales.



Loading...