Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  10 December, 2020
GERFOR REALIZA VISITAS A DISTINTAS PLANTAS DE TRANSFORMACIÓN PRIMARIA

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre - GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, a través de la Oficina Desconcentrada Provincial - ODP Maynas, realizo un control y verificación de las autorizaciones de expendio de productos forestales maderables y de los libros de operaciones.

En esta oportunidad, se realizó diversas visitas a distintas plantas de transformación primaria con la finalidad de verificar las autorizaciones vigentes para el funcionamiento de los centros de transformación primaria y aquellas autorizaciones vencidas, notificándolas para su regularización respectiva, otorgándoles un plazo de 22 días hábiles.

Así mismo, se verifico si los centros de transformación primaria cuentan con el Libro de Operaciones y Código de Registro en dicho centro de transformaciones primaria.
Cabe mencionar que el Gobierno Regional de Loreto, a través de la GERFOR y sus distintas oficinas desconcentradas, continúan fiscalizando en toda nuestra región a fin de controlar la tala y el comercio ilegal de productos forestales que circulan por la región. 



Loading...