Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  20 November, 2020
LA GERFOR REALIZA ASAMBLEA SOBRE DELITOS AMBIENTALES A POBLACIÓN DE MANSERICHE

 

  • Se realizó un desbosque de aproximadamente dos (2) hectáreas en el poblado de Borja.

 

Con el objetivo de concientizar a la población sobre los delitos ambientales en la región Loreto, los especialistas de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, realizaron una asamblea en el centro poblado de Borja, distrito de Manseriche, provincia de Datem del Marañón.

Fue el representante de la Oficina Desconcentrada Provincial - ODP Datem del Marañón, Ing. Luis Yalta Vega, junto al sub prefecto del distrito de Manseriche, Sr. Rufino Chumpi Huañac, que convocaron a moradores y autoridades a una asamblea para constatar los daños ambientales ocasionados en la zona del Pongo de Manseriche.

Durante la asamblea se constató que se produjo un desbosque de aproximadamente dos hectáreas, además, los especialistas informaron sobre las infracciones y sanciones contempladas en la Ley Forestal N° 29763, así como también sobre los delitos ambientales contemplados en el Código Penal.

Es precisó reiterar que el personal especializado de la GERFOR continuará concientizando a la población sobre los delitos ambientales en la región Loreto.



Loading...