Cargando

Hola!

Haga clic en nuestro representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerfor@regionloreto.gob.pe

Alerta Asistente
51929970825
Chatea o Llama al 929 970 825 de 0:00hs a 24:00hs
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
×
¡Alerta WhatsApp!

Noticias

  19 August, 2020
HOY LANZAMIENTO DE LA “ALERTA FORESTAL Y FAUNA SILVESTRE”
_ Es un sistema de comunicación a través del cual se recibirán denuncias sobre ilícitos referidos a tala de árboles y tráfico de fauna silvestre
 
El día de hoy miércoles 19 de agosto en el marco de una ceremonia protocolar se realizará el lanzamiento de la “Alerta Forestal y Fauna Silvestre”, a horas 09:00 am., en el auditorio del hotel Victoria Regia, ubicado en calle Ricardo Palma tercera cuadra. Este evento es organizado por la Gerencia de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, del gobierno regional de Loreto.
 
La “Alerta Forestal y de Fauna Silvestre” es un sistema que funcionará a través del número celular 929970825 para recibir denuncias de la ciudadanía sobre acciones ilícitas como tala de árboles, tráfico de fauna silvestre, deforestación y crianza de animales silvestre no autorizados, siguiendo los lineamientos de la gestión del gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa.
 
Las alertas o denuncias darán paso a visitas de inspección del personal de la GERFOR, articulando entre otras entidades con la Fiscalía en Materia Ambiental del Ministerio Público de Loreto.
 
“Alerta Forestal y de Fauna Silvestre” de la GERFOR, planea dar un nuevo y mejor impulso a las relaciones comunicacionales con la ciudadanía, que repercutirá en el bienestar de nuestra flora y fauna, en base a la legislación vigente.


Loading...